Reportan el robo de más cabezas de ganado en Ozuluama

Compartir en:

Ozuluama, Ver.- Continúan los abigeos operando en este municipio de la zona norte del estado de Veracruz, luego de que en la fiscalía fuera reportado el robo de 5 cabezas de ganado que fueron sustraídas de un rancho en la comunidad del Mirador.

Ángel J.D. dio a conocer que se trata de 5 becerros que les fueron sustraídos del rancho que se ubica en la localidad de Mirador perteneciente a este municipio, por lo que acudió a la fiscalía a presentar la denuncia correspondiente, esperando que las autoridades competentes hagan algo por recuperar sus animales y sobre todo frenar el robo de ganado que se ha venido presentando en este municipio.

El quejoso dijo que se han estado robando animales destinados para la reproducción, leche y carne con alto valor, y se sabe que han sido varias las personas afectadas por este tipo de problemas.

Así mismo dio a conocer que los ganaderos no solo de Ozuluama si no de diversos puntos de la Sierra de Otontepec, Brecha Huasteca coinciden en señalar que es importante que las corporaciones policiacas redoblen la vigilancia a fin de frenar el robo de ganado, debido a que a diario se sabe de un caso de esta índole, en donde incluso se han presentado casos de reses que son destazados dentro de los ranchos ganaderos llevándose la carne para ser comercializada de manera clandestina.

error: Content is protected !!