Reportan dos fugas de agua sobre la calle en la Francisco I. Madero, Poza Rica

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Con más de un año viviendo entre escurrimientos de agua potable, vecinos de la calle Río Andes, de la colonia Francisco I. Madero, no ven para cuándo termine este calvario, pues aseguran que no hay coordinación entre los residentes de esa zona, para solicitar a la CAEV su apoyo, para reparar dos fugas sobre la misma calle.

Aunque no quisieron dar sus nombres, algunos de los vecinos consideran que es necesario que la dependencia haga algo pronto, porque hace unos días, una mujer resbaló en los escalones donde escurre el vital líquido, y con el lodo que se forma en los peldaños, se pone resbaloso.

Sin embargo, también externaron que, son miles de litros de agua potable que se desperdician cada vez que toca tandeo hacia esta franja de la ciudad, que incluye al Pozo 90 y la Francisco I. Madero.

Señalaron el domicilio del señor Daniel Reyes, en cuyo patio, pasa una pequeña zanja que se ha formado para que el agua potable no invada todo su terreno, y luego sale hacia la orilla de la escalinata, por donde diario transitan cientos de personas.

El agua de las dos fugas que están sobre la calle Río Andes, baja hasta la carretera Parque de Las Américas, y escurre más abajo, por eso siempre que hay tandeo en este punto, hay escurrimientos que muchas personas, no se explican el origen.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!