Reportan detonaciones de arma de fuego en la Gabino Gonzáles

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver. – Una fuerte movilización policiaca se presentó la tarde este miércoles en la colonia Ampliación Gabino Gonzáles en la calle Constitución, luego de que sujetos fuertemente armados realizaran varias detonaciones de grueso calibre en contra del domicilio de conocido médico.

Los hechos se presentaron alrededor de las 14:50 horas cuando vecinos de dicho lugar escucharon al menos quince detonaciones, situación que genero zozobra en la zona, sobre todo por los hechos sangrientos ocurridos hace un par de días, por lo que de manera inmediata se solicitó el apoyo de las autoridades.

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal, así como personal de la Fuerza Civil y de la Secretaría de la Defensa Nacional quienes acordonaron el área antes señalada, ya que en la calle se podía observar varios casquillos esparcidos por el suelo. 

Cabe destacar que la presunta agresión ocurrió a las afueras del domicilio del dentista Otilio Merchand, el cual presentaba varios impactos de bala en la fachada, aunque hasta el momento se desconoce si fue en contra de este o de sujetos que se encontraban por el lugar.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!