Reportan desaparición de una joven

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver.- Otra mujer de este municipio de Tihuatlán fue reportada por sus familiares como desaparecida, por lo que recurrieron ante las autoridades y otras instancias para solicitar apoyo en su localización.

Se trata de Carmen Victoria Reyes Trinidad, de 19 años de edad, cuya fotografía y datos fueron difundidos por la Comisión Estatal de Búsqueda, que, igualmente, pidió ayuda de la comunidad en general para dar con su paradero.

La dependencia dio a conocer que la joven desapareció desde el 24 de mayo del año en curso, y hasta ahora se desconoce a dónde pudo haber ido o dónde se encuentre, agregando que es de 1.60 metros de estatura, ojos de color café oscuro, piel morena clara, cabello castaño oscuro, lacio y corto, y como seña particular tiene un tatuaje en el pecho de lado derecho.

La Comisión Estatal de Búsqueda indicó que se considera que la integridad física de la persona puede encontrarse en riesgo, toda vez que podría ser víctima de la comisión de un delito, ante lo cual pide la colaboración para localizarla y dar información al teléfono 228-319-3187 en caso de qué se sepa algo de ella.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!