Estatal

Reportan cuerpos colgados en Veracruz y resultan ser muñecos por Día de muertos

Gran susto se llevaron los habitantes de Veracruz, pues en diferentes partes del estado se reportaron los cuerpos de personas colgados en puentes, sin embargo más tarde las autoridades informaron que se trataban de muñecos colocados al parecer como bromas por Día de muertos.

El primer reporte se dio en el Pueblo Mágico de Coatepec, colindante con Xalapa, cuando agentes recibieron el reporte de emergencia alertando sobre una persona embolsada que colgaba de un puente.

Tras el reporte las autoridades iniciaron una movilización y se trasladaron al lugar de los hechos, pero cuándo los oficiales arribaron al lugar para ayudar a la víctima se percataron que la supuesta persona embolsada y colgada del libramiento Pancho Viejo-Coatepec, era en realidad un muñeco.

Autoridades informaron que resultó ser la ropa de un hombre que está rellena con trapos simulando ser una persona. Al muñeco le dieron forma humana y lo amarraron con cinta, por lo que parecía que colgaron un cadáver en un puente y los automovilistas se alarmaron ante la escena.

Una “mujer” colgaba de otro puente

Al menos dos reportes similares se registraron en el Estado.

Un hecho similar se registró más tarde al sur del estado, pero en esta ocasión con una supuesta mujer que colgaba de puente peatonal sobre la carretera federal 185, mejor conocida como Transístmica, en la localidad de Campo Nuevo, municipio de San Juan Evangelista.

Junto con el supuesto cuerpo fue colocado una enorme manta donde se podía leer: “Campo Nuevo, celebrando un altar de muertos en un pueblo vivo”. En esta ocasión el muñeco vestía una falda negra y rebozo o blusa roja, por lo que de lejos parecía estar colgada.

Autoridades se movilizaron para descolgar el supuesto cuerpo

Los delitos con mayor incidencia en Veracruz son homicidio doloso, secuestro, extorsión, robo a negocio, trata de personas, narcomenudeo, violación, feminicidio y robo a transeúnte, según el subsecretario de Marina, almirante Eduardo Redondo Arámburo, quien además destacó que el estado ocupa el quinto lugar en feminicidios a nivel nacional.

Información: laverdadnoticias

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
error: Content is protected !!