Reportan constante apagones en Castillo de Teayo

¡Comparte esta nota!

Castillo de Teayo, Ver. – Habitantes de la cabecera, así como de las comunidades, reportan constantes apagones y fallas de energía en sus hogares, situación que ha sido muy frecuente durante los últimos días, lo que ha generado molestia e inconformidad por parte de los usuarios del servicio, quienes piden que el suministro sea reactivado al 100%.

De acuerdo con los quejosos, indicaron que esta problemática se ha presentado desde inicios del mes de septiembre, luego de que se restableciera la energía eléctrica por el paso del huracán Grace, el cual afecto gran parte de la infraestructura que se encuentran en las zona urbana así como en los poblados y que no ha sido reparada al 100%.

Detallaron que es molesto para ellos, que esta clase de situación se siga presentando, sobre todo porque muchas de estas personas cuentan con comercios en sus hogares y esto genera que los alimentos perecederos se echen a perder, por lo que hacen un llamado a la Comisión Federal de Electricidad se dé el mantenimiento adecuado.

En este sentido, autoridades locales destacaron que durante las últimas semanas se han recibido varios reportes del corte de luz, por lo que mencionaron que esta interrupción de energía eléctrica a veces es generara por cables desgastados, por lo que, al presentarse precipitaciones, causa las falla.

Asimismo, se destacó que existen muchos cables rotos ya que estos son los que pueden causar la inestabilidad en los transformadores y alimentadores de energía eléctrica, por lo que es de suma importancia que la CFE de mantenimiento adecuado a su infraestructura para evitar esta clase de fallas.

TE RECOMENDAMOS:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107