Reportan cohetes en base de EUA en Irak

¡Comparte esta nota!

Bagdad, Irak.- El impacto de dos cohetes contra una base militar de Estados Unidos en Bagdad dejó por lo menos dos personas heridas, confirmó una fuente castrense a la agencia de noticias iraquí INA citada por EFE.

“Dos personas resultaron heridas al impactar dos cohetes dentro de la base”, señaló Diaa Mohsen, el comandante de la base aérea Al Balad, ubicada a unos 60 kilómetros de la capital de Irak.

El entrevistado mencionó que uno de los heridos está de gravedad y el ataque no causó daños materiales dentro de la base, donde están las tropas que enfrentan a los radicalistas del Estado Islámico.

De acuerdo con la agencia, una fuente de seguridad precisó que los lesionados son empleados iraquíes de un contratista estadounidense que da mantenimiento a los aviones de combate.

Apenas hace poco más de un mes hubo otro ataque similar, pero este fue perpetrado por Estados Unidos, que lanzó unos 10 cohetes la base de Ain al Asad, en la provincia Al Anbar

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!