Reportan auto abandonado en la zona centro

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- Cuando realizaban rondines de seguridad y prevención del delito, elementos de la Policía Municipal fueron alertados sobre una unidad vehicular que se encuentra abandonada en la zona centro desde hace varios días, por lo que procedieron a realizar una supervisión de la misma.

La presencia de los uniformados llamó la atención de los presentes, quienes observaron que este vehículo se encuentra estacionado a las afueras de una institución bancaria, señalando algunas personas que el vehículo lleva varios días en ese mismo sitio.

Los policías procedieron a verificar el estatus de la unidad en el sistema, el cual arrojó que la unidad no cuenta con reporte de robo, por lo que no pudieron ordenar el retiro del mismo, ya que el vehículo aparece en regla y no ha sido reportado como utilizado para la comisión de algún delito.

Elementos exhortaron a la población a denunciar cualquier hecho de este tipo donde noten la presencia de algún vehículo sospechoso, señalando que los operativos para la revisión de unidades se han reforzado en los últimos días.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!