Reportan al menos 6 muertos tras fuga de nitrógeno líquido en Atlanta, EU

¡Comparte esta nota!

Al menos seis personas murieron y otras diez resultaron heridas el jueves debido a una fuga de nitrógeno líquido en una planta agroalimentaria cerca de la ciudad de Atlanta, informó la policía local.

Según las primeras informaciones, el incidente dejó “cinco muertes confirmadas en el acto”, adelantó a los periodistas la policía de Gainesville, en el estado de Georgia, añadiendo que diez personas fueron trasladadas al hospital.

Una de ellas falleció en el centro médico, mientras que otras tres se encuentran en cuidados intensivos.

La fuga no causó una explosión y todavía se investigan los motivos, agregó la policía.

El accidente ocurrió el jueves alrededor de las 10:00 hora local en una planta de Prime Pak Foods, especializada en el procesamiento de aves, ubicada en el condado de Hall.

Los alumnos de las escuelas cercanas fueron confinados temporalmente en sus clases, ya que la información inicial advertía por error de una explosión química.

Información de eluniversal.com.mx


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!