Reportan a “robatubos”

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- En un jardín de niños, que se encuentra en la calle Amado Nervo, de la colonia Parcela 14, vecinos del lugar reportaron al número de emergencia 911, que un grupo de personas estaba sustrayendo unas piezas metálicas, por lo que los Policías se acercaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos.  

Este viernes 17 de diciembre, testigos comentaron que vieron a varias personas sustraer varios tubos del conocido kínder del lugar, por lo que al ver el presunto robo alertaron a las autoridades.

Minutos después arribaron elementos de la Policía Estatal así como de la Policía Municipal quien se entrevistó con la persona encargada de dicha tarea, quien era nada más y nada menos que la directora del plantel educativo.

La directora comentó a las autoridades que no se trataba de un robo, sino de una sustracción consensuada, ya que los tubos presuntamente serían ocupados en otra escuela, es por eso que los uniformados solo tomaron conocimiento de los hechos y procedieron a retirarse.

Por: Marco Antonio Palmero Alpírez

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!