Reportan a menor desaparecida

Compartir en:

Tantoyuca, Ver.- A través de la Comisión Estatal de Búsqueda, se dio a conocer la desaparición de otra jovencita oriunda de este municipio, la cual responde al nombre de Nadia Yocelin Méndez Sánchez, de 15 años de edad, cuya desaparición había sido desde el pasado 25 de julio del año en curso.

Sin embargo, fue hasta este lunes que de manera oficial se dio a conocer esta situación, por lo tanto, algunos familiares al darse cuenta del boletín de búsqueda, se comunicaron con este medio de comunicación, asegurando que una de sus tías, había estado en comunicación con ella, asegurando que se encontraba bien y que no estaba desaparecida.

Asimismo, señalaron que, la menor había argumentado que, se había salido de su domicilio ante el maltrato que le dan en su hogar por parte de su madre, hermano y hasta de su abuela, motivo por el cual decidió ya no seguir aguantando las agresiones físicas y verbales.

Ante esta situación no se ha dado a conocer de manera oficial su aparición, así como tampoco la versión que se dio por parte de la señora Flor Sánchez, la cual supuestamente está al pendiente de ella.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!