Reportan a Edwin en estado crítico

Compartir en:

Jaltocán, Hgo.- Edwin González, es una de las personas que desafortunadamente resultó intoxicado al encontrarse dándole mantenimiento y limpieza al cárcamo de bombeo y a decir de la familia, se encuentra luchando por salvar su vida.

Yamileth Martínez, familiar del joven que desafortunadamente continúa hospitalizado, pidió orar por la salud de Edwin, debido a que su estado de salud es delicado.

Fue una de las personas que se encontraban al interior de dicho depósito cuando, por causas hasta ahora desconocidas, sobrevino la tragedia y que cambió en cuestión de minutos, la vida de cuatro familias, luego de que parte de la cuadrilla de trabajadores perdieran la vida de manera trágica.

Su familia solicita la colaboración de la ciudadanía en general debido a que son de escasos recursos económicos.

El joven, originario del barrio El Mirador, necesita de estudios y sus papás desafortunadamente no cuentan con recursos económicos suficientes, de ahí que piden una aportación económica para que puedan cubrir los gastos médicos; aquellas personas que deseen ayudar a Edwin, podrán realizar sus aportaciones a la cuenta: 4098-5130-2254-2887.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!



Compartir en:
error: Content is protected !!