Reporta CEBV a alamense desaparecido

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver. – A través de un boletín emitido por la Comisión Estatal de Búsqueda del Estado de Veracruz, solicitaron a poyo para localizar al señor Jesús Romero Escudero, quien de acuerdo a la dependencia desapareció desde el pasado 22 de abril del presente año en esta ciudad.

De acuerdo con la información el hombre de 38 años de edad, quien mide 1.65 metros de altura, ojos cafés obscuros, tés morena, cabello lacio, negro y corto desapareció de esta ciudad y sus familiares no han sabido nada de su paradero, por lo que solicitaron el apoyo de las autoridades estatales para tratar de localizarlo.

Como señalas particulares, este sujeto presenta una cicatriz en un ojo, así como en el dedo índice izquierdo, bigote recortado y quien además requiere tratamiento médico especializado, por lo que es importante su localización, pues se teme por la integridad física de esta persona.

De acuerdo con la CEBV cualquier tipo de información que pudiera ser útil para dar con la ubicación de Jesús Romero podría ser emitida a través del número de emergencia 911 o a los números telefónicos 228-319-3187 e incluso al correo electrónico búsqueda.verecruz@gmail.com e incluso en la página segobver.gob.mx/cebv/

Es importante destacar que tan solo durante el presente año se han emitido alrededor de 11 boletines de búsqueda por parte de la dependencia, por lo que se trabaja de manera coordinada con el Sistema Para el Desarrollo Integral de la Familia, así como con el Instituto de la Mujer.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!