Replantean autoridades de Cazones, la necesidad del apoyo en seguridad por parte de GN o Sedena

Compartir en:

Cazones de Herrera, Ver. – Durante la Reunión Regional para la Construcción de la Paz y la Seguridad, realizada este lunes en la cabecera municipal, con la presencia de representantes de los tres órdenes de Gobierno, se destacó, de manera insistente, la urgente necesidad de que Cazones cuente con el apoyo del personal de SEDENA y la Guardia Nacional GN.

De acuerdo con el regidor Roberto Carlos Alpirez Hernández, comisionado en Seguridad y Prevención del Delito, inexplicablemente a este municipio, no se le ha dado el respaldo que, en materia de seguridad, se ha planteado de forma reiterada.

Indicó que, desde el año pasado, se ha expuesto esta necesidad por el común denominador que es el robo de ganado y otras acciones ilícitas que sujetos desconocidos, realizan preferentemente, en horas de la madrugada.

Sin embargo, no hay respuesta. Apenas a principios de año, se instaló un agrupamiento militar que debía permanecer en la Casa del Campesino en cabecera, y se acordó que el ayuntamiento apoyaría, pero de un día para otro, se fueron y no volvieron; no hubo acciones conjuntas.

«Por eso hemos vuelto a insistir porque la población lo requiere, y esperamos que ésta vez se tenga la respuesta que no es para el ayuntamiento, insisto, es para el pueblo», agregó el edil.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!