Repartirán trabajadores de Dos Bocas en corredor Transístmico y Tren Maya

¡Comparte esta nota!

Minatitlán, Veracruz.- Más de 31 mil trabajadores que laboran en las obras de la refinería de Dos Bocas serán recontratados para el corredor Transístmico y el Tren Maya, anunció este viernes la secretaria de Energía Rocío Nahle.

Al concluir el evento de conmemoración de la expropiación petrolera en la refinería de Minatitlán, la funcionaria se pronunció sobre el destino de todos aquellos trabajadores que participan en la construcción de Dos Bocas, en Tabasco.

“Dos bocas trae 31 mil trabajadoras en este momento, que van a empezar a terminar su empleo en julio; todos esos trabajadores que encuentren otra fuente de empleo y cerrar corredor transístmico y parte del Tren Maya”, explicó.

El avance de la refinería en Dos Bocas es del 87% y la etapa que se aproxima es la de colocar todas las tuberías de interconexión, para terminar la construcción el 2 de julio, tras lo cual seguirán las pruebas de arranque de más de 90 mil equipos.

Sobre la producción en México, la secretaria de Energía informó que se tienen más de un millón 100 mil barriles en proceso en las seis refinerías, algo “que no pasaba desde hace décadas”.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!