Repararán semáforos en Coatzintla | La Opinión de Poza Rica

Repararán semáforos en Coatzintla

Los semáforos instalados en la zona de Macomsa, serán rehabilitados la próxima semana debido a que se generan problemas viales que podrían desencadenar un accidente.

Así lo dio a conocer Cornelio Solis Ramírez, regidor comisionado en transito y vialidad, quien precisó que el ayuntamiento ya solicitó los focos y todo el material necesario para poner en funcionamiento estos aparatos.

“Hubo una falla en la instalación, se fundieron algunos focos pero ya se solicitaron, yo creo la otra semana estará listo, aunque dependerá si nos llegan o no” explicó al ser cuestionado.

De igual manera comentó que ya existen gestiones del gobierno municipal para adquirir un semáforo que sería instalado en la entrada de Kawatzin, para prevenir accidentes como los que se han presentado en años pasados.

El funcionario dijo que existe disposción de la alcaldesa, Patricia Cruz Matheis para invertir en la vialidad, prueba de ello es que ha insistido en la ampliación de la carretera Poza Rica-San Andrés, proyecto que ya se inició luego de que la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública designara una empresa para realizar las primeras mediciones de esta importante vía.

Comments

comments