Reparan y limpian rejillas

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver. – Para evitar encharcamiento de aguas pluviales, autoridades dieron manteniendo a las rejillas que están ubicado antes del puente vehicular de la calle Salamanca Amatlán en la colonia Petromex, lo que provoco el cierre de la arteria.

Vecinos que diariamente caminan por la mencionad vía de comunicación preocupados por el difícil acceso de la arteria cuando llueve y con el riesgo de que el puente que comunica al campo deportivo pueda sufrir algún daño, solicitaron a las autoridades su intervención para darle el mantenimiento adecuado.

Es por eso que este miércoles empleados municipales acudieron a realizar los trabajos pertinentes para limpiar la rejilla y reparar el concreto donde se había formado un gran hueco.

“Se entorpece el paso, pero es un mal momentáneo y necesario, todo para poder transitar más seguros”, comentó uno de los vecinos de la calle Salamanca.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!