Reparan socavón ocurrido en avenida de Coatzintla

Compartir en:

Coatzintla, Ver.- Personal del departamento de Obras Públicas, inició ayer por la mañana, los trabajos para la reparación del tramo de concreto afectado por repentino socavón, y proceden al corte y retiro de escombros.

Fuentes de esa dependencia, dieron a conocer a este medio de comunicación, que se trata de un hundimiento -común en avenidas y calles-, mismo que interactuó y daño al tubo del drenaje en un tramo de seis metros, por lo que esa area será rehabilitada por completo.

También el tubo dañado es retirado y se coloca uno nuevo, lo que incluye compactacion del terreno, luego, la colocación del tubo para la correcta conexión con la línea, para no afectar la circulación de las aguas negras y que no haya fuga.

Posteriormente, se colará concreto hidrúalico en el tramo afectado por lo que, durante unos ocho dias no podrán pasar los vehículos sobre ese carril, hasta en tanto frague el cemento y vuelva a la normalidad.

En tanto, la dependencia ha solicitado a los automovilistas, extremen precaución ya que en ese lugar hay personal trabajando, tratando de agilizar lo mas posible las maniobras, para no entorpecer la vialidad.

Para quienes hacen uso de la avenida Adolfo López Mateos en el acceso a Macomsa para salir a la Ruiz Cortines, tomar precaución y no conducir con exceso de velocidad.

error: Content is protected !!