Reparan postes que han sido dañados durante accidentes

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver. – Ante el incremento de accidentes que se ha registrado en los últimos meses en la cabecera municipal a causa del abuso del alcohol, un alto porcentaje de luminarias, así como postería perteneciente a la Comisión Federal de Electricidad y Telefonía se han visto seriamente dañados.

Se indicó que por desgracia en la mayor parte de los incidentes los responsables se dan a la fuga y abandona sus vehículos, por lo que no se hacen cargo de las reparaciones, lo que deja en muy mal estado las estructuras, las cuales llegan a representar un riesgo para los habitantes, principalmente para los peatones.

Cabe destacar que a lo largo del municipio existen varias estructuras que desde hace varios años se encuentran en muy mal estado, sobre todo en su base, esto a consecuencia de los choques, así como por la misma falta de mantenimiento de las dependencias antes mencionada, lo que incrementa aún más el riesgo de accidentes.

Dicho trabajo está siendo implementado el departamento de Servicios Públicos, quienes se han dado a la tarea de llevar a cabo la reparación de las luminarias, sobre todo las que se localizan en la zona centro de la ciudad, por lo que hacen un llamado a los habitantes a evitar accidentes por el uso excesivo del alcohol. 

En este mismo sentido se detalló que la actual administración brinda los servicios de mantenimiento y reparación del alumbrado público, ya que también en algunas zonas, los filamentos de las lámparas, así como su misma estructura se ha visto dañada por diversos factores, sobre todo meteorológicos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!