Reparan líneas principales de la red de agua

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver.- Para evitar interrupciones del servicio eléctrico y mejorar el suministro de agua a los usuarios, se realizan trabajos de libranza y mantenimiento de líneas, además de atención inmediata a problemas que se presenten en la red.

Lo anterior fue aseverado por Pedro Tolentino Blanco, auxiliar de la Comisión Municipal de Agua Tihuatlán (COMAT), quien explicó que la libranza consiste en cortar ramas de árboles que podrían caer sobre el tendido de cables, sobre todo en la temporada de lluvias, labores que se realizan principalmente en las líneas que abastecen de energía eléctrica al cárcamo de bombeo ubicado en la zona de Zacate Colorado.

Del mismo modo, apuntó, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ha estabilizado el voltaje a las instalaciones de la COMAT, problema que con anterioridad afectaba al sistema de bombeo y, por ende, fallas en el suministro del vital líquido a distintos sectores de la población.

“En lo que cabe, el servicio se ha normalizado. Cabe señalar que ha habido algunas reparaciones grandes con soldaduras en la línea de 16 pulgadas que viene de Zacate Colorado a la cabecera y, en otro caso, en la línea de 14 pulgadas a la altura de Kilómetro 6, donde se hizo el cambio de un tubo de PVC que había sido destrozado por la presión, son trabajos que se realizan tratando de no causar afectaciones en el suministro”, precisó.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!