RegionalTuxpan

RENUNCIÓ A LA VIDA SIN EXPLICACIÓN

Tuxpan, Ver.- Adulto mayor, vecino de la colonia Escudero, de esta ciudad se privó de la existencia al interior de su domicilio; autoridades ministeriales realizaron las diligencias correspondientes ministeriales e indicaron que la inspección ocular no revela indicios de violencia.

Reportes dan a conocer que estos hechos ocurrieron en la calle 20 de noviembre, de la colonia mencionada y provocó la movilización de corporaciones policíacas y de personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

En el lugar, un hombre identificado como, César Jiménez Rocha, quién contaba con 81 años, decidió privarse de la existencia y para ello se habría “colgado” de la ventana de una de las habitaciones. Cabe mencionar que el suicida no dejó recado póstumo.

Por la información obtenida se pudo conocer que el fallecimiento de esta persona movilizó también a paramédicos de Cruz Roja Mexicana, sin embargo nada pudieron hacer para auxiliar a la víctima.

Peritos criminalistas y Policías Ministeriales realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones del SEMEFO para la necropsia de ley.

Por estos hechos, la Fiscalía General de Justicia del Estado integra una carpeta de investigación para conocer los motivos que lo habrían llevado a suicidarse.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

error: Content is protected !!