Renuncian Darío Ruiz, Diana Castillo y Josefa González, integrantes del ayuntamiento en Tecolutla

Compartir en:

Tecolutla, Ver.- Se trata de Jorge Darío Ruiz Pacheco, contralor municipal; Diana Abigail Castillo directora del Instituto Municipal de la Mujer y Josefa González colaboradora del sistema DIF municipal y posteriormente auxiliar de contraloría.

Hasta el cierre de esta edición se mantenía total hermetismo en cuanto a los motivos de la renuncia Aparentemente voluntaria de estos tres integrantes del gobierno tecoluteño con la única certeza de quedar acéfalos estos tres departamentos municipales.

Es de recordar que el gobierno que preside Espejo Maldonado, ha roto récord en el despido o retiro voluntario de empleados que prefieren alejarse antes que continuar con la forma de trabajo que el interior de esta dependencia se maneja.

Solo por señalar algunos, figuran entre la lista de ex empleados Luis Eugenio Castillo Santes, Gerardo Morales Alarcón, Stephanie Cuapio y Dindra Barandica Pastrana quienes pasaron por la dirección de turismo, Fidelina Arevalo Bovio y el más reciente Gonzalo Cortés Alatriste.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!