Renuncia Secretario del Ayuntamiento de Coxquihui

¡Comparte esta nota!

Coxquihui, Ver. – Acéfala se encuentra el Paliación Municipal de Coxquihui, pues el único funcionario que trabajaba, el Secretario del Ayuntamiento, Gamaliel Velázquez Aldana, ha desertado de sus funciones.

El ahora exsecretario del Ayuntamiento, Don Gama, como comúnmente lo conocen, señaló al periódico La Opinión de Poza Rica, que por detalles personales emitió desde el pasado 8 de marzo su renuncia y este viernes 26 fue aprobado.

“El alcalde tomo la noticia muy fuerte, no le gusto, pero tome la decisión y me dedicare a cuidar mi salud”, indicó Don Gama.

Velázquez argumentó que solo dejó el Ayuntamiento, pero que el seguirá firme en su partido, porque le gustan los lineamientos que en ella tienen, “soy muy fanático de la democracia de mi partido y aquí me mantendré”, dijo.

De manera extraoficial se logró saber que Gamaliel no se prestó a los juegos del cual el alcalde Lauro Becerra García, pretendía involucrarlo y ante eso prefirió dejar la silla de la Secretaría, donde por cierto se le extrañara, porque desde el inicio de la administración fue quien atendió a todos los ciudadanos, ya que el alcalde casi nunca va al ayuntamiento por lo que el Palacio luce vacío, pues para suplir a don gama será fácil, pero para hacer lo que él hizo jamás.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107