Renuncia presunto acosador de la SEV

¡Comparte esta nota!

Xalapa, Ver.- Carlos Alberto Hernández Cervantes presentó su renuncia este martes, luego de que fuera señalado como acosador sexual por parte de una trabajadora, así lo dió a conocer el titular de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) Zenyazen Escobar García.

Agregó que la Unidad de Género de la dependencia había iniciado ya las investigaciones correspondientes ante los reportes presentados, por lo que se dará seguimiento según los protocolos.

“ya está separado el compañero, quien se hace mención, de igual manera trabajando en las políticas que se han planteado por parte del gobernador”.

Cabe señalar que la ex trabajadora Ayesa Yazmín González Fernández denunció a Hernández Cervantes de realizar comentarios pasados de tono, insinuaciones sexuales y de exigir pagar una cuota mensual de 3 mil pesos para mantener su empleo.

Por su parte el secretario de Educación reconoció que al momento no cuenta con la información exacta de cuántos casos se han denunciado en materia de acoso sexual al interior de la dependencia, pero aseguró que en todos  se ha seguido puntualmente los protocolos establecidos.

Cortesía: Isis Cortez Huerfano

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!