PapantlaRegional

Renuncia Octavio Tremari al cargo de secretario del ayuntamiento

Papantla, Ver. – Luego de desempeñarse como secretario del ayuntamiento por más de siete años, Octavio Tremari Gaya, presentó su renuncia irrevocable a este cargo, la cual surtirá efecto el próximo viernes 15 de enero.

Tremari Gaya, acudió a la oficina de presidencia ante el alcalde Mariano Romero González, para realizar la entrega de su renuncia por escrito, la cual fue recibida y aceptada, para iniciar el trámite de entrega-recepción a quien habrá de desempeñar el cargo durante los siguientes meses de administración.

Por su parte, el alcalde Mariano Romero González, agradeció el trabajo desempeñado durante esta administración por Tremari Gaya, donde se dio pronta respuesta a las solicitudes presentadas por los ciudadanos, atendiendo las problemáticas presentadas en sectores, colonias y comunidades.

Octavio Tremari Gaya, se desempeñó como secretario del ayuntamiento durante las dos últimas administraciones, en el periodo 2014-2017 con el ex alcalde Marcos Romero Sánchez y el actual periodo 2018-2021 con Mariano Romero González.

POR: MIGUEL ÁNGEL GUERRERO


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

error: Content is protected !!