Renuncia la candidata del PT

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Por situaciones que se contraponían a sus ideales altruistas, la aspirante a la presidencia municipal por el Partido del Trabajo (PT), doctora Laura Sandoval Cruz, renunció a la precandidatura y a ese instituto político.

En rueda de prensa, la integrante de una fundación sin fines de lucro aseguró que su salida de la contienda electoral se basó en acciones y comportamientos al interior del partido que no le gustaron, entre otros, la prohibición de ayudar a enfermos de manera altruista, cuando era una labor que ella siempre ha hecho.

Reveló, además, que la directiva del partido pretendía hacerla gastar un dinero que no tiene, y que cuando le propusieron la candidatura no le dijeron que tendría que realizar gastos de su bolsa.

“Hubo situaciones que se contraponían a mis convicciones e ideales”, citó la profesionista, al tiempo de reconocer y agradecer el apoyo que obtuvo de muchos de sus simpatizantes.

Por otro lado, Evelyn Arlette Moncada Alejo, suplente de la regidora quinta con licencia Beatriz Piña Vergara, rindió protesta el jueves por la mañana como edil del Ayuntamiento.

Durante su encuentro con medios de comunicación, aseguró que dará continuidad a los trabajos de su antecesora.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107