Renuncia jefe de la Oficina de SRE

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México.- El jefe de la Oficina de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Gonzalo Fabián Medina, renunció este jueves a su cargo “ante la situación actual de la Cancillería” y para “emprender nuevos proyectos”.

A través de su cuenta de Twitter, el exfuncionario dio a conocer la noticia poco antes del mediodía: “A partir de hoy, decidí emprender nuevos proyectos fuera de la @SRE_mx”.

“Agradezco 🙏🙏 de todo corazón a los seguidores de esta cuenta por interesarse en los temas sobre política internacional y demás tópicos que comentábamos”, añadió Gonzalo Fabián Medina.

Si bien no precisó más detalles al respecto, en redes sociales se difundió la carta de renuncia dirigida al canciller Marcelo Ebrard en la que deja claro que la decisión de su salida es “irrevocable”.

“Ante la situación actual en la Cancillería, me permito presentar mi renuncia con carácter irrevocable a la Jefatura de Oficina que me conferiste desde el 1 de diciembre de 2018”, se lee en el texto de dos párrafos.

“Deseo de corazón que sigas teniendo éxito y que mires siempre por el bien de nuestro amado México”, mencionó en el segundo párrafo.

TE PUEDE INTERESAR:


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!