RegionalTuxpan

Renuncia el secretario municipal

Tuxpan, Ver. – El secretario del Ayuntamiento, Luis Conrad Moncada Alejo, renunció a su encargo, bajo el argumento de no estar de acuerdo con prácticas y decisiones tomadas al interior del gobierno que encabeza Juan Antonio Aguilar Mancha.

La dimisión del funcionario ocurrió la tarde del lunes, y fue plasmada en un escrito dirigido al alcalde y a todos los integrantes de la Comuna.

Textualmente refiere: “Que es mi voluntad presentar el día de hoy, mi renuncia con carácter de irrevocable al cargo de Secretario de este H. Ayuntamiento de Tuxpan, el cual me fue conferido el día 01 de enero de 2018, asentado en el acta número 1 (uno), misma que obra en los archivos de la secretaría del ayuntamiento.

“Los motivos de mi renuncia son de índole ético y profesional, al no estar de acuerdo con prácticas y decisiones tomadas al interior de este H. Ayuntamiento, ya que es muy importante ser congruente con los valores y principios que me fueron inculcados; y servir siempre buscando el bienestar de mi municipio.”

La renuncia de quien se supone era uno de los hombres de mayor confianza de Aguilar Mancha, cae como balde de agua fría contra el alcalde tuxpeño, cuyo equipo perdió a finales de año a varios de sus directores y personal más confiable, varios de los cuales se fueron a otros partidos en donde ahora ocupan diversos puestos importantes.

Por el momento, la salida de Moncada Alejo se encuentra pendiente, pues, incluso, en el documento firmado y fechado este 29 de marzo de 2021, precisa: “Así mismo, les solicito hora y fecha para que se haga la entrega de la Secretaría de este H. Ayuntamiento.”

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

error: Content is protected !!