Renuncia canciller de Colombia

¡Comparte esta nota!

Colombia.- En medio de la crisis social que vive Colombia, la canciller Claudia Blum presentó su carta de renuncia al presidente Iván Duque para hacer efectiva de manera inmediata y sin motivos referidos.

“Por medio de la presente, quiero de la manera más respetuosa presentar a Usted mi renuncia irrevocable al cargo de Ministra de Relaciones Exteriores, efectiva de manera inmediata”, se lee en la misiva fechada desde el 11 de mayo.

“Estoy segura de que, bajo su liderazgo, el país continuará en la senda del desarrollo sostenible, en la recuperación social y económica frente a los efectos de la pandemia”, añade el texto que fue hecho público hasta este jueves 13 de mayo.

Claudia Blum también expresó su confianza en que Iván Duque logre “la consolidación de los consensos que ratifiquen la unidad y la fortaleza” del país, inmerso en una avalancha de protestas y movilizaciones.

Las quejas de los ciudadanos derivaron de una iniciativa de ley del presidente para una reforma tributaria que afectaría principalmente a la clase media, aunque después se retractó.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107