Renuncia al PAN Felipe de Jesús Cantú

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México.- El político regiomontano Felipe de Jesús Cantú Rodríguez aseguró que terminó su ciclo en el Partido Acción Nacional (PAN) y este jueves renunció a 37 años de militancia.

“Mi participación ha cumplido un ciclo, el día de hoy me permito presentar mi RENUNCIA a este instituto”, se lee en la carta que entregó al dirigente nacional del PAN, Marko Cortés.

“He participado con el Partido Acción Nacional desde 1982 hasta ahora, llegando a casi 4 décadas de servicio a la comunidad a través de esta gran institución”, añadió el exalcalde de Monterrey.

Recordó todos los cargos que tuvo, como presidente y secretario del Comité Municipal de Monterrey, secretario de Organización del Comité Directivo Estatal y miembro del Comité Nacional.

Además, ha sido candidato del PAN a gobernador de Nuevo León (2015), para la presidencia local de nuevo (2018), regidor y diputado, así como representante del partido ante los organismos electorales local y federal.

TE PUEDE INTERESAR:


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!