Renuevan el parque infantil

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Concluida la restauración integral de los juegos infantiles, autoridades auxiliares y el comité de feria de Santiago de la Peña reinstalaron los aparatos tubulares en el parque de la localidad.

El propósito es que los niños de la comunidad cuenten con un área segura para jugar, toda vez que los aparatos ya estaban sumamente deteriorados y representaban un riesgo para la integridad de los pequeños, señalaron.

La entrega de los juegos infantiles se realizó hace una semana, por lo que ahora los niños de Santiago de la Peña gozan ya de un espacio adecuado para su esparcimiento y diversión sin temor a lastimarse.

El comité de feria destacó que la restauración de los juegos tubulares fue posible con dinero obtenido durante los dos últimos eventos feriales, previos a la pandemia, e indicó que esta vez los aparatos se hicieron desmontables para poder ser retirados cada vez que sea necesario.

Apuntó que en total se rehabilitaron dos columpios, un pasamanos y un sube y baja, además de que están en restauración dos resbaladillas y otros dos juegos más, para que sumen ocho.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!