Rentó casa para colgarse

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver. – Fétidos olores que salían de una vivienda en renta, ubicada en la colonia Nueva Zipatlán alertaron a vecinos de la zona, quienes dieron aviso al número de emergencias 911 que envió elementos de Seguridad Pública que confirmaron el hallazgo de un cadáver dentro de la casa.

Cabe señalar, que tiene ocho días que el inmueble fue rentado a Cándido N., de setenta años de edad y originario de la comunidad Tecomate, donde cuenta con familiares con quienes tuvo desavenencias y opto por irse a vivir a otro lado.

Solo que Cándido no soportó la soledad y la depresión lo orillo a tomar la fatal decisión de escapar por la puerta falsa del suicidio, ató una cuerda del techo de lámina y se dejó caer para acabar con sus problemas.

Al sitio, acudieron elementos de Policía Ministerial y peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado quienes ingresaron a la casa, para tomar evidencias de los hechos, luego descolgaron en cadáver en estado de putrefacción, que fue trasladado al Servicio Médico Forense de Poza Rica, donde se practicaría la necropsia que exige la Ley por tratarse de una muerte de tipo violenta.

Se espera que familiares del finado acudan a realizar el reconocimiento legal y reclamen la entrega del cuerpo sin vida, para que sea llevado a su comunidad y sepultado en el lugar, donde sus ancestros se encuentran.

Por Jorge Gómez Moreno

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!