¿Renovarán la INE? Empresa gana contrato para producir una nueva credencial

Compartir en:

En Instituto Nacional Electoral (INE) anunció que la empresa Veridos México ganó el contrato para que, durante los próximo cinco años, produzca la nueva credencial para votar.

Para su contratación, el INE tomó en cuenta la experiencia, especialidad, capacidad, recursos humanos, técnicos y financieros; aparte de que hubo una evaluación de sus aspectos técnicos, en la que colaboró la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

La empresa Veridos México, S.A. de C.V. obtuvo en esta evaluación integral un total de 99 puntos de los 100 posibles, por arriba de la empresa Idemia Identity & Security France, S.A.S., que obtuvo 97 puntos, y la empresa Cosmocolor, S.A. de C.V., que obtuvo 94.24 puntos. La empresa Formas Inteligentes, S.A. de C.V. no alcanzó el puntaje técnico mínimo para pasar a la evaluación económica.

 

Veridos pertenece al grupo Giesecke + Devrient, junto a la Bundesdruckerei (Imprenta Federal Alemana).

Reúne la experiencia e innovación de los dos principales proveedores alemanes de tecnologías de alta seguridad para la protección de identidad, cubriendo así toda la cadena de valor desde los sistemas de emisión, personalización y gestión de documentos de identificación segura.

Este contrato será vigente a partir del 2 de diciembre de 2019 y terminará el 31 de diciembre de 2014.

 

 

 

con información de RADIO FORMULA NOTICIAS

nf

 

 

 

error: Content is protected !!