Removerán tianguis de La Uno

¡Comparte esta nota!

Venustiano Carranza, Pue. – El tianguis dominical, suspendido desde hace varias semanas por el problema sanitario, será reabierto de manera provisional este domingo, pero en un área del polideportivo.

La determinación se dio tras un acuerdo entre autoridades y tianguistas como una medida de apoyo para reactivar la economía local, aunque deberá cumplir con restricciones para evitar contagios de coronavirus.

De acuerdo con José Luis Romero González, presidente auxiliar, los comerciantes se comprometieron a cumplir cabalmente las medidas de sanidad, por lo que anunciaron el apoyo ciudadano.

En el área se instalará un módulo sanitizante, los consumidores no podrán acceder con niños ni personas de la tercera edad, además de que será obligatorio el uso del cubrebocas. Se indicó que los tianguistas que incumplan serán sancionados, mientras que las personas que se nieguen a acatar las reglan no podrán acceder.

El edil auxiliar invitó a los ciudadanos a consumir en esta área, sobre todo para ayudar la economía de las personas. Es importante mencionar que de momento se tienen contemplado un total de 180 comerciantes, todos originarios del municipio, además no se permitirá el ingreso de tianguistas de otros lugares hasta que no existan condiciones favorables de salud.  


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107