Remolcan camioneta que sufrió una falla mecánica

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Camioneta que sufrió una falla mecánica en el libramiento Adolfo López Mateos y que representaba un riesgo para automovilistas que se desplazaban por esa vía fue retirado con una grúa de la Dirección de Tránsito esto como parte del programa de apoyo vial para autos descompuestos.

Reportes indican que los hechos ocurrieron en la vía mencionada a la altura de la avenida Insurgentes, de la colonia El Esfuerzo, de esta localidad donde la circulación se vio afectada por varios minutos.

En este lugar una camioneta Chevrolet Pick Up, color gris, con placas de circulación NCM2090 del estado de México, que circulaba por esta zona sufrió una falla mecánica en la rótula de la llanta delantera derecha por lo que había quedado varado.

Cabe mencionar que en relación a esto autoridades de vialidad indicaron que el apoyo vial forma parte de un programa de auxilio a la ciudadanía que cubre de forma gratuita el arrastre y traslado con la grúa de la Dirección de Tránsito hacia un taller mecánico.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!