Remodelan kiosco de Entabladero

¡Comparte esta nota!

Entabladero, Espinal, Ver.- Habitantes unidos y en coordinación con las autoridades locales y municipales, están rehabilitando los espacios públicos que se habían descuidado y ante la pandemia fueron retrasados para su mejoramiento.

La agente municipal, profesora Nelly Argelia Vázquez García, indicó que se comenzó con los trabajos en el kiosco del parque de la comunidad, se está cambiando la loseta que se encontraba deteriorada.

“Cuando se cuenta con el respaldo del pueblo, se logran muchas cosas”, argumentó la profesora Nelly, pues dijo que varios de los vecinos han aportado su granito de arena para ir mejorando los espacios que embellecen la imagen de la comunidad.

Agradeció el compromiso de la gente para con la localidad, pues recalcó que sin sus aportaciones nada sería posible, además al apoyo del presidente municipal, León Humberto Pérez Candanedo.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!