Remite AMLO caso de la mafia rumana a la SSP

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México.- El tema de Florian Trudor – presunto jefe de una mafia rumana que opera en el Caribe mexicano– no se ha tocado mucho durante las reuniones diarias del gabinete, reconoció el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien pidió atraer el caso a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).

Durante la conferencia de prensa de este viernes, al mandatario se le increpó acerca de que el supuesto mafioso se ha quejado de que funcionarios de primer nivel lo han chantajeado, por lo que turnará el tema a la titular de la SSPC, Rosa Icela Rodríguez.

“Le voy a pedir en este caso a Rosa Icela Rodríguez, secretaria de Seguridad Pública, que atienda a esta persona que tú mencionas para ver lo del tráfico de estas tarjetas”, afirmó sobre “El Tiburón”, acusado de liderar una mafia dedicada a clonar tarjetas bancarias en destinos turísticos.

“No se ha tratado mucho en el gabinete de Seguridad, ya se trató pero lo importante es que se avance más”, añadió el presidente desde el salón Tesorería de Palacio Nacional.

Las autoridades mexicanas tienen identificado a Florian Tudor porque su banda sustrajo más de 200 millones de pesos de cajeros automáticos y tiene nexos con distintos políticos de todos los partidos, incluyendo algunos exgobernadores de Quintana Roo, como Félix Arturo González Canto y Roberto Borge.

TE PUEDE INTERESAR:


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!