Portada Principal

Remes agradece al gobernador

Poza Rica, Ver.- Con el fin de ser un mejor funcionario, el alcalde Fernando Remes Garza acudió a la Jornada de Capacitación “Participación de los Gobiernos Municipales en la Construcción del Bienestar”, donde tuvo un acercamiento con la máxima autoridad en el estado de Veracruz.

En este caso agradeció al gobernador Cuitláhuac García Jiménez su interés en el desarrollo de Poza Rica y los municipios de la zona norte.

La capacitación para presidentes municipales de la zona norte del estado de Veracruz se llevó a cabo en Tuxpan, donde estuvieron presentes el gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez; el alcalde de Tuxpan, José Manuel Pozos Castro, autoridades estatales y municipales representantes de 51 municipios, quienes fueron capacitados por la directora general de Desarrollo Regional, Cecilia Fernández Garelli, y por el secretario ejecutivo del CONEVAL, José Nabor Cruz Marcelo.

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, hizo un llamado a las autoridades municipales a tener un ejercicio correcto del gasto, y destacó que los alcaldes de la zona norte cuentan con legitimidad, honestidad, respaldo de la población y seguirán contando con el apoyo del gobierno estatal.

Al finalizar la jornada, el presidente municipal de Poza Rica, Fernando Remes Garza, agradeció el esfuerzo coordinado del presidente de la República y del gobernador del Estado por el interés en el norte de Veracruz para el bienestar social, expresó que juntos, los tres niveles de gobierno podrán atender a los sectores de la población en condiciones de rezago social.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

error: Content is protected !!