Relevo en el Conalep Plantel Tuxpan

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Este día se llevó a cabo el relevo en la dirección del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) plantel 165  “Jesús Reyes Heroles” Tuxpan, ubicado en la congregación Santiago de la Peña.

De manera extraoficial se conoció que llega como nuevo director Javier Uribe Domínguez y deja el cargo Érica Espinosa Cabrera, tras permanecer durante 3 años y 1 mes al frente de la institución académica.

“Hoy se cierra un ciclo laboral más en mi andar, gracias por estos más de 3 años de experiencias y aprendizajes vividos en el Conalep Tuxpan”, compartió Espinosa Cabrera en su cuenta personal de Facebook.

Hasta el momento el sistema Conalep no ha dado a conocer de manera oficial el nombramiento, por lo que se espera que en las próximas horas se efectúe el acto protocolario y se concrete la entrega-recepción de la dirección que estuvo a cargo de Érica Espinosa desde el 19 de febrero de 2019.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!