Relevan a titulares de Oficina de Empleo e Instituto de las Mujeres

Compartir en:

Tuxpan, Ver.- Yasmín Ramírez González, quien fungió como directora de la Oficina Municipal de Empleo, así como Concepción Mercado Rojas, directora del Instituto Municipal de las Mujeres (IMM), fueron separadas de estas funciones.

Mercado Rojas quedó fuera de la estructura del ayuntamiento, mientras que Ramírez González pasó a ocupar precisamente la dirección del IMM.

Y aunque hasta este día no se había dado a conocer un comunicado oficial sobre los movimientos, trascendió que desde este lunes la nueva titular de la dirección de la Oficina Municipal de Empleo será Miriam Guadalupe Serna Barajas, hermana del diputado alamense, Ricardo Arturo Serna.

La oficina del empleo estaba en planta alta del edificio del ayuntamiento, sin embargo, desde este lunes podría quedar habilitada en un cubículo de la planta baja, donde tentativamente empezará a despachar la hermana del diputado local de Álamo.

De hecho, María Guadalupe Serna ya estaba integrada en el primer nivel de la actual administración municipal, pues hasta el viernes pasado se despeñaba como directora del sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), puesto del que este mismo lunes se podría dar a conocer al nuevo titular.

Cabe recordar que, con anterioridad, también fue relevado Alejandro Alarcón González en la dirección del rastro municipal, cargo que ahora ocupa Andrés Viveros Vázquez.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

Compartir en:
error: Content is protected !!