Reitera gobernador Yunes Linares; aguinaldo para próxima gestión

“El tema es muy claro, los presupuestos son anuales, pero yo soy gobernador en este año solamente por once meses, los ingresos son mensuales, las participaciones federales se reciben cada mes, los cobros que hace el gobierno son cada mes, entonces yo no puedo pagar lo de diciembre, yo ya no soy gobernador en diciembre”, expresó Miguel Ángel Yunes Linares, en torno a los aguinaldos.

En ese sentido, expresó su deseo porque el siguiente Gobierno pague con puntualidad; como él lo hizo en 2016, a pesar de la terrible situación financiera por la que atravesaba el Estado.

Hoy por la calle me da muchísimo gusto encontrar jubilados, sobre todo, que me dicen, gracias, porque nunca nos ha fallado en el pago de la quincena a los jubilados y pensionados’. Antes tenían que salir a la calle incluso a protestar; en este Gobierno hemos sido puntuales y así será hasta el último día”, afirmó.

El Gobernador Yunes Linares reiteró que, en dos años, no ha existido un solo retraso en el pago de sueldos; y para ello se ajustó el gasto, reestructuró la deuda y se tuvieron mayores ingresos para el Gobierno del Estado.

Gracias a eso hemos podido estabilizar las finanzas y no sólo pagar sueldos, sino tener también un programa de obras muy intenso que se ha visto ya materializado, y se verá aún más en los últimos días”, puntualizó.

Comments

comments