Reintegra Seguridad Ciudadana a su hogar a joven desaparecido

¡Comparte esta nota!

Venustiano Carranza, Pue.- Elementos de Seguridad Ciudadana Municipal reintegran a su hogar a joven vecino de la comunidad de San Rafael, luego de estar reportado como desaparecido por  familiares, como resultado de los recorridos constantes de patrullamiento en la zona.

Luego de una llamada anónima,  reportaron a un joven caminando en el tramo Villa Lázaro Cárdenas – Coronel Tito Hernández, sobre la carretera Federal Tuxpan – Pachuca  a la altura del rancho Los Mochis, por lo que al contar con  ficha de desaparición, se verificó la información.

El masculino de tan solo 25 años de edad, se identificó como  Cristian H.G.R , mismo que se encontraba desorientado, sin embargo, sabía que su domicilio se encontraba en la localidad de San Rafael.

Al arribar al lugar, el adulto Hercilio G.G., de 63 años, confirmo que su hijo  no conocía  el municipio, debido a que radicó en la Ciudad de México por mucho tiempo.

Confirmo que había  reportado su desaparición,  al 911 el pasado domingo  25 de julio del 2021, por lo que agradeció la colaboración de las autoridades, para que su familiar regresara sano y salvo a su hogar.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!