Reino Unido vigila a 74 liberados por terrorismo

Compartir en:

Londres.— Luego de la polémica que generó que Usman Khan, quien mató a dos personas en el Puente de Londres el viernes, fue liberado anticipadamanete por cargos de terrorismo, Reino Unido informó que otras 74 personas condenadas por el mismo delito que salieron de prisión en la misma condición son vigiladas.

Además, el primer ministro Boris Johnson se comprometió ayer a instaurar sentencias mínimas y a abolir esas liberaciones anticipadas.

“Si le condenan por una infracción terrorista grave, tendrá que haber una condena obligatoria mínima de 14 años, y algunos no deberían salir.

“Estos criminales tienen que cumplir cada uno de los días de su pena, sin excepción (…) Denme una mayoría y les protegeré del terrorismo, afirmó.

Sin embargo, sus opositores políticos consideraron las promesas de oportunistas, de cara a las elecciones del próximo 12 de diciembre, ya que esas medidas no estaban en el programa que presentó en noviembre.

El líder del partido laboristas, Jeremy Corbyn, aseguró que la propuesta no contempla que cada caso tiene sus propias circunstancias.

Identifican a víctimas

 Saskia Jones, de 23 años, y Jack Merritt, de 25, son las personas asesinadas en el ataque con cuchillo en el Puente de Londres, informó la Policía Metropolitana.

De las tres personas heridas, detalló, una ya puede ser dada de alta y las otras dos aún reciben cuidado profesional en un hospital, pero están estables.

Las víctimas mortales, ambos egresados de la Universidad de Cambridge, fueron homenajeados por sus familias.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión De Poza Rica

error: Content is protected !!