Reinicia la Cruz Roja servicio de ambulancia

¡Comparte esta nota!

Pánuco, Ver.- Tuvieron que pasar cerca de 2 años para que de nueva cuenta la Cruz Roja reanudara el servicio de emergencia con el apoyo de ambulancia, al dar la salida de esta unidad, la tarde de este martes en esta ciudad.

La maestra Nidia Icela King Valladares, presidenta del consejo directivo de la Cruz Roja, dijo que fue grato poder iniciar estas labores.

“Hoy estamos muy contentos en esta delegación, al dar comienzo al servicio de emergencias por parte de este organismo en Pánuco, al poder hablar incluso la población al 911, para solicitar este servicio”.

Para esto se hicieron todos los informes necesarios ante la delegación estatal de la Cruz Roja para reanudar estas labores de emergencia y así, a las 3 de la tarde de este martes comenzaron con estos servicios.

Por fortuna se cuenta con el respaldo de paramédicos y un chofer para el buen funcionamiento de esta ambulancia, al contar con el coordinador de paramédicos, el profesor Rodolfo Valladares.

Con el apoyo del chofer, Néstor Sustaita, que está como voluntario y que están con toda la disposición de brindar el servicio y atención para la población.

Resaltó que en este mismo orden agradece el respaldo que ofrece Nancy Martínez, administrativa por la tarde de este organismo.

Y Sarita, enfermera que nunca se hizo a un lado en seguir dando el servicio a la gente que acude a toma de presión arterial, inyectar que son peticiones que más solicita la población.

Agradeció de manera pública, a la maestra Araceli Bucio Paniagua para poder reanudar estos servicios y a más personas altruistas que dieron la mano amiga para poner en funcionamiento esta ambulancia.

Hizo los llamados a la ciudadanía, al considerar que la Cruz Roja está con el mejor deseo de poder ayudar en los casos de emergencia que se susciten y que puedan tender el servicio de emergencia.

Sin embargo, pidió a las personas que gustan transitar en motocicletas para que se conduzcan con prudencia y responsabilidad para prevenir los percances.

Es necesario que puedan tomar en consideración que al tomar los cuidados adecuados al guardar la distancia, no rebasar por lugares equivocados, ya que eso trae como consecuencias accidentes.

Por Usiel Santiago

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!