Reinauguran Biblioteca Municipal Benito Juárez

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver. –  Para garantizar el fomento a la lectura, así como la promoción del aprendizaje, se llevó a cabo a reinauguración de la biblioteca municipal, espacio que por más de dos años se había mantenido cerrado y en el olvido, el cual será de gran ayuda para los estudiantes, así como para las nuevas generaciones.

Mediante dicha acción se busca recuperar, restaurar y promover los espacios de construcción de fomento para una vida optima y saludable y de esta manera buscar su permanencia en beneficio de la ciudadanía local, además de que estos recintos culturales son de gran ayuda para los estudiantes de los diferentes niveles académicos. 

En este sentido, la regidora comisionada en educación Norma Edith Rivera Viveros, explico que busca crear espacios más sanos, para que la juventud pueda viajar en la búsqueda de nuevos conocimientos, los cuales se encuentran impresos en los libros y de esta manera se logre transformar su presente, así como su futuro.

“las bibliotecas son tesoros de los remedios del alma y las bibliotecas están llenas de tesoros” puntualizo la edil durante su mensaje, además de que explico que en estos espacios se encuentran objetos llenos de cultura, ordenados y preservados, que se difundirán y compartirán con todos los actores de la comunidad escolar.

Cabe destacar que la biblioteca, contara con un área de consulta, en donde los niños podrán buscar de manera digital a diversos autores y obras, además de que se contara un espacio para la lectura e incluso se espera que en próximas fechas el acervo cultural se esté ampliando en beneficio de la ciudadanía.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!