Reina Isabel II suspende viaje a Irlanda del Norte

¡Comparte esta nota!

Londres, Reino Unido.- Por consejo médico, la reina Isabel II suspendió su viaje a Irlanda del Norte y descansará unos días, de acuerdo con un comunicado del portavoz del Palacio de Buckingham.

“Su Majestad se encuentra con buen ánimo y se siente decepcionada de no poder visitar Irlanda del Norte, donde iba a haber llevado a cabo una serie de compromisos hoy y mañana”, indicó.

“Ha aceptado con reticencia el asesoramiento médico para descansar durante los próximos días”, señaló el texto de la Casa Real y dio a conocer que la reina esta en el Castillo de Windsor.

El portavoz agregó que la reina, de 95 años, “envía sus mejores y más cálidos deseos a las personas de Irlanda del Norte y tiene ganas de visitar (la provincia) en el futuro”.

La reina Isabel II quedó viuda hace un par de meses, cuando su esposo el príncipe Felipe falleció a los 99 años, luego de haber estado delicado de salud varias semanas. Juntos tuvieron cuatro hijos, ocho nietos y nueve bisnietos.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!