Reina Isabel II cancela actos oficiales

¡Comparte esta nota!

Londres, Reino Unido.- Por consejo médico, la reina Isabel II deberá descansar y por ello canceló los eventos oficiales durante las próximas dos semanas, de acuerdo con un comunicado del Palacio de Buckingham.

“Siguiendo su reciente consejo de que la reina debería descansar unos días, los médicos de Su Majestad le han aconsejado que siga descansando durante al menos las próximas dos semanas”, señaló la nota.

“Su Majestad puede continuar realizando tareas livianas y de escritorio durante este tiempo, incluidas algunas audiencias virtuales, pero no realizar visitas oficiales”, añadió.

El comunicado precisó que la reina Isabell II lamentó que esto signifique que no podrá asistir al Festival de Recuerdo el sábado 13 de noviembre, que es un homenaje a las Fuerzas Armadas que se realiza cada año en Londres.

“Sin embargo, sigue siendo la firme intención de la Reina estar presente en el Servicio Nacional de Recuerdo el Domingo del Recuerdo, el 14 de noviembre”, concluyó el texto.

Apenas hace unos días la monarca, de 95 años, fue dada de alta tras haber sido internada en el hospital privado King Edward VII, de Londres, donde se le hicieron exámenes que han permanecido privados.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!