Rehabilitarán puente vehicular en Papantla

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- Debido al estado en el que se encuentra el puente vehicular que permite el acceso diario a cientos de automovilistas, autoridades municipales informaron que a partir de este martes iniciarán los trabajos correspondientes a la rehabilitación de este tramo carretero.

Los trabajos que comprenden la rehabilitación de la obra, se estarán realizando sobre la calle 16 de septiembre, esquina con Jardines, donde con el uso de maquinaria pesada, se levantará el concreto que fue aplicado hace algunos años para la construcción de este puente.

El paso constante de pesadas unidades ha provocado que la estructura presente daños visibles,  lo que ha generado temor entre los vecinos y conductores que pasan por esa transitada arteria, mismos que han solicitado la intervención del gobierno municipal para la rehabilitación.

Ante esta situación se anunció que a partir de este martes se cierra el paso vehicular sobre este tramo carretero, con el fin de poder rehabilitar la estructura que amenaza con venirse abajo, pues los conductores han expresado su preocupación por las grietas visibles que presenta este puente.

Asimismo se anunció que se retomarán los trabajos realizados en la avenida Francisco I. Madero, por lo cual se dispone el cierre de las calles que se había informado con anterioridad como son la calle Nuevo León a la altura de la Fiscalía y la avenida Francisco I. Madero hasta la salida para Poza Rica.

POR: MIGUEL ÁNGEL GUERRERO

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!