Sierra del Totonacapan

Rehabilitarán planta de tratamiento de aguas negras en Zozocolco

Zozocolco de Hidalgo, Ver. – Para retirar un foco de infección y mejorar la calidad de vida de los habitantes de Caxuxuman, el alcalde Serafín Pérez Carmona señaló que rehabilitará la planta de tratamiento de aguas negras de la localidad.

Este sábado el munícipe recorrió junto con los habitantes la comunidad antes mencionada donde se ejecutará las obras para que los vecinos tengan mejores oportunidades y sobre todo vivan en un ambiente más higiénico.

“Con los ciudadanos de Caxuxuman tenemos el compromiso de llevarles la infraestructura que necesitan”, dijo Pérez Carmona, haciendo hincapié en que se mejora con pavimento una calle y así rehabilitar la planta de tratamiento para quitar ese foco de infección que provoca el drenaje sanitario.

Finalmente, el alcalde indicó que siempre ha sido un gusto trabajar de la mano con la gente, ya que de esa manera se conoce las necesidades urgentes de la ciudadanía y las cuales en su gobierno se le da prioridad.


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

<div id=”aed8c38949e3efc60bb86697f5c07c98″></div> <script async=”” src=”https://click.advertnative.com/loading/?handle=12886″></script>



error: Content is protected !!