Rehabilitarán la carretera a Cardel

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Con el objetivo de mejorar la infraestructura carretera de la zona norte del estado de Veracruz que es una de las peores del territorio, el gobernador del estado Cuitláhuac García Jiménez anunció la rehabilitación y construcción de una súper carretera libre de la Mancha a Poza Rica.

En la conferencia de prensa que ofreció en Poza Rica indicó que el fin de semana anterior sostuvo un encuentro con  autoridades de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), en este encuentro fue acordada la rehabilitación de la Carretera 180, de La Mancha a Poza Rica y de La Mancha a Cardel, misma que se ampliará a dos carriles grandes con acotamientos.

El inicio de la rehabilitación de la Carretera Costera del Golfo de México que atraviesa el estado de Veracruz vendrá a impulsar y reactivar el turismo en todo el estado, la economía para la zona norte que es 100% citrícola, al gremio empresarial pero principalmente a la ciudadanía en general.

García Jiménez puntualizó que esto es parte del presidente Andrés Manuel López Obrador, el cual consiste en invertir en las vías libres; en este caso, beneficiando a todo el corredor costero que abona al turismo y el transporte de mercancías, ganado y cítricos en la entidad.

El inicio de estos trabajos están previstos para el 2022, mientras que se pretende la conclusión en el 2023,  además se sumarán a la reparación efectuada de Paso del Toro a Catemaco en los primeros meses del gobierno de la Transformación y que conectará con la autopista Cardel-Poza Rica en las cercanías de Laguna Verde.

Por Ángel Scagno Castillo          

Fotos: Carolina Segura Bonilla

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107